martes, 19 de febrero de 2013

Autocritica videoclip


Este mes hemos trabajado en un proyecto en clase de lengua castellana. Este consistía en hacer un videoclip entre toda la clase, lo cual me pareció desde un principio  que era demasiada gente para realizar un trabajo bien organizado y esperar un buen resultado de ello.

Cada uno tenía su tarea asignada, yo me encargaba de maquillaje, vestuario y decoración, pero no podía realizar mi trabajo sin el guión hecho y como se cambió varias veces no me ocupe de ello. Para ayudar en este proyecto me ofrecí para que mi padre nos ayudara a sacar las notas de la canción con el fin de que mis compañeros la tocaran ellos mismos y quedase una melodía más personificada, pero al final no pudieron grabar la melodía del piano debido a la falta de tiempo y de organización. Personalmente creo que me merezco un cinco porque a pesar de no haber llevado mi tarea a cabo, me preocupe de estar con mi padre para que sacara las notas de la canción y poder entregarla a tiempo aunque esto no se llevara a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario